En este vídeo veréis a un señor (si se le puede llamar así) que se dedica a hurtar carteras. Como son pequeños hurtos, no pisa prisión ni por asomo ya que se trata de faltas penales pero no delitos. La gracia es que encima se ríe. No voy a decir lo que me parece porque sino se me va a tachar de algo "raro". Pero os lo dejo para que opinéis.
2 comentarios:
Sé que a veces me repito al asegurar que las Leyes, en España, no están bien hechas.Lo siento, pero así es, ya que no hay dia en el que no se vean unos desatinos que si bien benefician a la parte que hace el daño, perjudica ( y cómo ), a la que lo sufre.
Estamos plagados de inmigrantes delincuentes, que no sólo no lo regresan a su paiscuando hacen las fechorias sino que se tienen muy bien aprendiendo que la diferencia que hay entre un hurto y un robo, es la que hace que queden o no, impúnes , encima se rian en la cara de estos profesinales, que lo arriesgan todo por cumplir con su deber, que se tengan que tragar la impotencia que suponeel que su esfuerzo y riesgo, haya sido para nad,a sino que además, estos delincuentes lo saben, se rien y además, en su cara, ya están pensando cuándo y cómo, van a hacer el suiente.
Señores, estas leyes (perdonen que lo escriba en minúscula, pero en estos casos, me es imposible hacerlo de otra manera), son para maleantes y malhechores.Es la ley de la picaresca en más o menos, magnitud, pero siempre para seguir ganando el que hace el mal.
Por algo viene a España porque en su país por eso seguro que le cortaban la mano pero aquí...
Publicar un comentario