domingo, 23 de enero de 2011

Lo que hacen con nuestro 5%


Bueno era de esperar empezar a ver los primeros despilfarros (que ya iban tarde) que se hacen con nuestra "apretada de cinturón". Empezamos por ese "genial derecho" que, al igual que todos los ciudadanos, tienen los políticos a hablar en una lengua cooficial. Y es que asombra que cada sesión del Senado cueste 12.000 euros, todo para que alguna que otra persona pueda hablar en el idioma que desee, pero eso sí, en castellano NO, que eso no es popular y no vende.

Desde aquí únicamente quiero decir que me parece genial que cada uno hable en la lengua que considere oportuna (como el castellano) pero gastar 12.000 euros en un "problema" que se puede evitar (hablando todos en castellano o, sino os gusta, en inglés, que "todos" saben) es un despilfarro sobre todo en los tiempos de crisis en los que nos encontramos.

Muchos eran los que se alegraban de esa reducción de sueldo de ese 5% supuestamente por la crisis en la que nos encontramos... y digo yo... ¿dónde se encuentran esas personas que se alegraron de esa reducción debido a la crisis? ¿A caso no les toca ahora quejarse por este despilfarro?

La polémica está servida, pero a ver cuánto bombo se le da a la cosa. Aquí os dejo el enlace de El Mundo para que podáis leerlo.

Fuente de El Mundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/17/espana/1295291803.html

1 comentario:

JUANA BLASCO dijo...

Es demencial que se quite ese 5% de sueldos, ya de por sí, mermados, para que luego se despilfarre en éstas cuestiones y otras por el estilo, Pero en fín tenemos un gobierno de "apariencias"