Así empieza el titular de "El Antirrada" cuyo enlace os dejo más abajo. Lo más curioso es la frase de Pepe Navarro "Un radar hace el trabajo de 10 Guardias Civiles". No Señor Navarro, un radar pone 10 veces más denuncias que un Guardia Civil, que es bien distinto. Para si quiera poder comparar los radares con un agente de tráfico, para empezar, debería ponerlos en sitios donde realmente sean útiles para la SEGURIDAD VIAL y no para las arcas del Estado. Eso es una diferencia.
Sea claro y dígalo públicamente. Reconozca que a usted NO le IMPORTA NADA la siniestralidad en las carreteras, ni tampoco los accidentes o puntos negros (que si que si, que para la foto queda muy bonito salir en la tele), a usted lo que le importa es EL NÚMERO DE SANCIONES. Sino lease un poco la revista de la Guardia Civil y vea las numerosas cartas de agradecimiento que en cada número figura y la mayor parte de ellas agradeciendo la labor ante accidentes de los Guardias Civiles.
Cuando un radar asista a un accidentado, DETENGA a un conductor en estado ebrio, o arriesgue su existencia por el mero hecho de hacer lo que DEBE, ENTONCES me podrá usted decir algo.
Por cierto, si un radar hace el trabajo de 10 Guardias Civiles y usted, bajo esa premisa decide "eliminarnos" poco a poco de la carretera yo le planteo el siguiente dilema. "Un simio hace mejor el trabajo que 10 políticos". Ya que de cada 10 políticos... ¿cuántos SIN CUALIFICAR están puestos a dedo y no hacen más que poner la mano para cobrar? Poner la mano también sabe hacerlo un simio.
Os dejo el enlace.
El Antirradar
1 comentario:
EN ESTE PAÍS LO QUE HAY QUE REDUCIR ES EL NÚMERO DE POLÍTICOS QUE TENEMOS INEFICACES LA MAYORÍA DE ELLOS. NO SE PUEDE SOSTENER A UN PAÍS CON CUATRO ADMINISTRACIONES PARALELAS, Y SUS CORRESPONDIENTES RESPONSABLES PUESTOS LA MAYORÍA DE ELLOS A DEDO.
Publicar un comentario