Aquí os dejo la noticia.
Hay noticias que te indignan. Hay noticias que te repugnan. Hay noticias inconcebibles. Hay noticias bochornosas. Hay noticias inmorales y carentes de ética. Pero leer en un mismo día dos noticias que te provocan un rechazo absoluto y que devalúan la democracia a límites insospechados es altamente desmoralizante.
El gobierno socialista que nos abandona ha estado abonando desde el año 2006 la limpieza de las residencias oficiales de los GENERALES DE LA GUARDIA CIVIL. “Viviendas particulares donde residen” por un importe de unos 500.000 euros anuales. Una limpieza que bordea la legalidad vigente referente a las instrucciones internas y órdenes generales sobre uso y regulación de los gastos de las residencias oficiales o pabellones de la Benemérita.
Los generales de la Guardia Civil perciben de salario algo más de 6.000 euros y nuestro teniente general casi 8.000 euros mensuales brutos. Curiosamente estos generales incrementaron su complemento específico singular, mientras el resto de los funcionarios sufríamos una bajada del 5% de nuestro sueldo. Un derroche de solidaridad y de patriotismo.
Fuente: El Faro Verde